23 Convocados España Mundial 2014
1 voto

23 Convocados España Mundial 2014

El Mundial de Fútbol 2014 que se va a celebrar en Brasil “calienta motores” por lo que el seleccionado Vicente del Bosque parece tener la lista definitiva de los 23 convocados de España para el próximo Mundial 2014. ¿Quiéres saber qué jugadores podrían volver a dar a nuestro país la alegría de ser campeones de nuevo ?.

23-convocados-espana-mundial-2014

Tenemos que decir que aunque España ya ha jugado varios amistosos previos a la celebración del próximo Mundial, todavía la lista que os damos a continuación no se ha cerrado o de hecho, no sería la convocatoria definitiva, pero que nos permite obtener un panorama del equipo que veremos en el campo de juego.

Vicente del bosque

Quedan muchos meses todavía para que llegue el mes de Junio de 2014 y en concreto, ese 12 de Junio de 2014 en el que arrancará el Mundial de Brasil. Vicente del Bosque, entrenador de la  Selección Española de Fútbol ya cuenta con algunos jugadores seleccionados para su convocatoria y a los que hemos visto jugar en los primeros partidos amistosos de la “roja” previos a la celebración del mayor evento futbolístico del mundo.

Nosotros en Espaciodeportes y a tenor de las informaciones que nos llegan queremos daros la lista de los 23 convovados de España para el Mundial 2014, pero repito que no es definitiva, aunque de dichos jugadores tenemos que decir que por el momento todos ellos  llegan en su mejor momento, con un notable desempeño individual en sus respectivos equipos y siendo principales protagonistas en sus Ligas.

La selección tiene la carga de ser una de las candidatas a alzarse con la Copa del Mundo tras ser los flamantes Campeones del último Mundial , el celebrado en Sudáfrica en 2013, , aunque las opiniones de la prensa y los distintos aficionados al fútbol no deben significar una presión sino un alivio.

La lista 23 jugadores España Mundial 2014:

Porteros:

Victor Valdes
  • Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y José Reina (Liverpool)

Defensores:

23-convocados-espana-mundial-2014-sergio-ramos

  • Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Alberto Moreno (Sevilla FC), Marc Bartra (FC Barcelona), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Ignacio “Nacho” Monreal (Arsenal) y Juan F “Juanfran” Torres (Atlético de Madrid).

Centrocampistas:

23-convocados-espana-mundial-2014-andres-iniesta

  • Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Jorge “Koke”Resurrección (Atlético de Madrid) y Santiago Cazorla (Arsenal).

Delanteros:

23-convocados-espana-mundial-2014-fernando-llorente

  • Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez y David Villa (Barcelona), Juan Manuel Mata (Valencia) y Álvaro Negredo (Manchester City).

Estos son los 23 jugadores, y de ellos ya hemos visto imágenes sobre el terreno de juego. Hace poco se enfrentaron a Guinea Ecuatorial en un amistoso que ganaron por 1-2 aunque su juego no fue destacado o por el momento no “brilla” de la misma manera que hace cuatro años.

Hoy se enfrentan a Sudáfrica y vuelven al escenario donde hace casi cuatro años conquistaron la gloria que esperan poder repetir el próximo 13 de Julio de 2014 cuando finalice un mundial que ya muchos esperamos con ganas.

Video de la selección española 2014 con su nueva camiseta:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. jorge dijo...

    Pobres ascos se creen los grandes, ya les quiero ver jugar con verdaderas selecciones, talves pasen la primera fase pero les tocaría con brasil o Portugal en los octavos de final, ahí les quiero ver a los españoles, ojala y le toque con Brasil para que vean q en Sudamérica esta el verdadero fútbol.

    Responder
  2. Villa valenciano dijo...

    Pero como que villa es del barcelona, era del Valencia cuando se hizo la lista y firmo cuando acabo el mundial. Pero es lo de menos, estaba convocado por su temporada en el Valencia no en el farsa, que presume de cantera y lo ha fichado todo a base de talonario.

    Responder