Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


20.000 aficionados compran un equipo de fútbol inglés


762.gifSin duda alguna, la noticia que vamos a tratar a continuación podría parecerte algo tremendamente sugerente e irrealista. Pero para curiosas noticias está el mundo, y, al menos, no se trata de una de tantas informaciones violentas que, desgraciadamente, saturan los informativos televisivos y las páginas de muchos periódicos.

Y es que un total de veinte mil aficionados (MyFootballClub, La comunidad de Internet de aficionados al fútbol), han comprado un club de fútbol inglés: exactamente, el Ebbsfleet United, perteneciente a la ”Blue Square Premier”, la quinta división inglesa.

Pero, ¿qué han pagado exactamente los miembros? Pues un total de 35 libras, para reunir 700.000 (casi un millón de euros), con el objetivo de comprar y gestionar un club de fútbol.

Y es que ya no se usa leer o escuchar música en los ratos libres. Ahora hay una cuestión mucho mejor: comprar equipos de fútbol.

¿Cómo funcionará el club?

Pues de una forma “algo sencilla”, dado que, cada comprador (recordemos, 20.000 en total), tendrá un voto en cada fichaje que se pudiera realizar, así como otras decisiones importantes del club, como la elección de los jugadores.

Eso sí, el equipo, sin embargo, seguirá estando dirigido por el mismo consejo, y no habrá cambio de entrenador, de forma que Liam Daish seguirá siendo el técnico de este equipo, aunque con la particularidad de que ahora se le ha ascendido a la categoría de jefe de entrenadores.

Y nosotros nos preguntamos, ¿esto sólo sucede en el Reino Unido? Bueno, al menos tienen muchas más cosas que hacer en su tiempo libre, que criticar a pilotos diversos de Fórmula 1, aún sin tener la más remota idea.

team2.jpg

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: ¿Alguien negó el poder de Internet?
Fecha: November 13, 2007 at 3:40 pm

[...] Y es que un grupo de aficionados, decidió crear una página web con el deseo de juntar el mayor número de dinero posible para comprar un equipo de fútbol inglés. Y el recibiendo fue sin duda muy bueno. Porque, si no, que se lo digan a los resultados obtenidos: un total de 20.000 personas han aceptado la propuesta. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído