Escrito por Tendenzias

El 20 aniversario de la compañía francesa Decathlon

Los amantes del deporte estamos de enhorabuena, una de las grandes tiendas dedicadas al trabajo físico está de celebración ya que cumple 20 años. Estamos hablando de Decathlon, una compañía agradecida con todos sus clientes gracias a la confianza que hemos depositado en esta tienda.

En este pos te hablaremos sobre el vigésimo aniversario de Decathlon, sigue leyendo y conoce un poco más esta compañía de venta al por menor.

Un poco de Historia

Una compañía de venta al por menor que se a convertido en una cadena de distribución de todo material deportivo. Vinculada al grupo Auchan, al que pertenece por ejemplo Alcampo, tiene hipermecados situados alrededor del mundo.  La primera tienda abierta de Decathlon estaba en Lille (Francia), en 1976. Después de 10 años, la empresa francesa vio incrementado su volumen de venta, hasta el punto de traspasar fronteras, instalándose en Alemania y en España (Barcelona) y en el Reino Unido, incluyendo tiendas en EEUU pero que más tarde terminaron por cerrarlas.

Una de las grandes tiendas de deporte celebra su aniversario

La compañía Decathlon es una de las grandes tiendas para el deporte que podemos encontrar en nuestro país. En 1992, abría sus puertas por primera vez en Barcelona. El concepto de esta no sólo se basaba en una tienda que vendía artículos deportivos, Decathlon tenía como objetivo que sus tiendas fueran un lugar de encuentro entre los deportistas, donde se permitiría probar todos los productos y artículos antes de comprarlos y además en la participación de eventos.

Durante estos 20 años, bajo el sentido de fomentar la práctica deportiva de manera accesible, la compañía francesa ha estado y está presente en la vida de miles de deportistas, con un total de 97 tiendas repartidas por toda España, que cuenta con 7 almacenes logísticos y más de 12.000 empleados deportistas a su cargo que comparten la misma pasión e ilusión por el deporte que sus clientes cada día.

Por lo que sea cual sea el deporte que realices y te apasione, Decathlon es tu tienda. Por eso, celebra su vigésimo aniversario acudiendo a tu tienda más cercana de Decathlon, donde recibirás los mejores consejos sobre ropa deportiva y práctica de deporte de los que más saben.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos